Atómica es un grupo de empresas que se desarrollan en las áreas de Marketing, Comunicaciones y el desarrollo de Contenidos, con más 18 años en el mercado en Chile, Perú y Ecuador.

El mayor desafío del sitio era poder transmitir de manera simple y directa los diferentes tipos de servicio que la empresa ofrece: son servicios diversos, específicos, que se relacionan entre sí pero que responden a diferentes públicos y necesidades. El antiguo sitio vehiculizaba de manera poco clara esta información.

Buendía propuso un diseño basado en potenciar la imagen. El nuevo sitio se basa en grandes segmentos donde las imágenes de gran tamaño y los videos permiten ilustrar en un primer visionado de qué trata el concepto Atómica.

Cada área tiene un pequeño espacio de presentación en la página de inicio, una imagen o video que resume alguno de los proyectos destacados, y luego un resumen de portafolio de los proyectos. Quisimos hacer una propuesta directa y sencilla, fácil de navegar y visualmente alineada con el tipo de servicio de la organización.

parallax layer
parallax layer

SITIO WEB

El sitio web de Grupo Atómica es un portafolio de trabajos multimedia, audiovisuales y artísticos de proyectos desarrollados en Chile y Latinoamérica.

parallax layer
parallax layer