parallax layerparallax layer
parallax layerparallax layerparallax layer

El Instituto Francés de Chile es parte de una red cultural mundial dependiente del Ministerio de Europa y de Asuntos Exteriores y del Ministerio de Cultura de Francia. Colabora con las principales instituciones culturales de Chile, sirviendo de puente entre gestores, expertos y artistas. Se dedica a apoyar y difundir la creación de obras contemporáneas a través de una agenda cultural en Santiago y en regiones, reflejo de la diversidad y calidad de la creación artística actual francesa.

Sitio Web

Por segunda vez consecutiva hemos diseñado el portal del Instituto Frances de Chile. Mejoramos todas las vistas responsivas del sitio e implementamos conceptos gráficos coherentes a la imagen internacional de la institución. Además hicimos un respaldo y migración de todo el contenido del sitio antiguo, reestructurando el árbol de contenido en función de los usuarios, facilitando la entrega de la información. Como siempre, fue un agrado trabajar con el equipo de comunicaciones IFC.
www.institutofrances.cl

parallax layerparallax layerparallax layerparallax layerparallax layerparallax layerparallax layer

Trabajamos con el Instituto Francés hace más de 5 años. Adicionalmente hemos desarrollado campañas en redes sociales de los distintos cursos de la institución.