parallax layer
parallax layer

Buendía trabaja para la SCD desde 2010. Desde entonces y de manera ininterrumpida, desarrollamos el diseño de las piezas de difusión de sus Salas, lanzamientos, proyectos y actividades.

La SCD cuenta con tres salas para realizar recitales y tocatas en vivo. En ella se desarrollan muchas actividades, las cuales se ordenan en base a una cartelera durante todos los meses del año. Buendía desarrolla todas las piezas de difusión requeridas para dar difusión y cobertura a estas actividades.

parallax layer
Cada mes, las salas SCD disponen de un programa de actividades que muestra la distribución de los diferentes conciertos y tocatas que se realizan en las tres sucursales dentro de la ciudad de Santiago

Las Salas son parte de la SCD, que desde 1987 vela por la protección de los derechos autorales de los músicos y artistas chilenos. Además, es responsable de difundir la música nacional, razón por la que se entrega a la tarea de construir, mantener y administrar salas de concierto.

parallax layerparallax layerparallax layer
Buendía diseña y desarrolla la gráfica para el Premio Música de raíz Margot Loyola, que busca incentivar el desarrollo y producción de piezas folclóricas inspiradas en la notable artista nacional.
parallax layer
Las piezas diseñadas para cada concurso contempla afiche, bases, diseño de disco completo, invitaciones y material de publicidad en medios electrónicos y redes sociales.
parallax layer
Buendía desarrolla todos los años y desde 2013, la gráfica de difusión del concurso de musicalización de poesía Vicente Bianchi.

Buendía ha desarrollado la gráfica de difusión de diversas actividades de gran relevancia para la SCD.
Afiches del concurso para instrumentalistas Valentín Trujillo.

FOLLETERÍA / PAPELERÍA

Buendía desarrolla una enorme cantidad de material gráfico de difusión para la SCD, desplegado en infinidad de actividades, concursos, lanzamientos, eventos y recitales

parallax layer
parallax layer
parallax layer

Y muchas, muchas cosas más…