parallax layer
parallax layerparallax layer

El arquitecto Erick Thomas y su estudio Tha Arkitekter (Setesdal, Noruega), nos encargó el diseño de su imagen corporativa. La distancia no fue impedimento para poder crear la propuesta. La idea era imprimir en el diseño los valores del origen (una zona campestre y tranquila del país), del tipo de arquitectura y de los materiales (maderas nobles, arquitectura a escala humana, etc).

Se nos entregaron muchas referencias, distintas entre sí, pero lo que más nos estimuló fueron fotografías de los paisajes nórdicos. El encargo requería hacer una propuesta muy limpia y que transmitiera su riqueza cultural y arquitectónica.

Referencia

Fue un exaustivo trabajo llegar al resultado final y cumplir con las espectativas del estudio, sobre todo poder reflejar la proligidad y pofesionalismo de su trabajo arquitectónico y de desarrollos de piezas de diseño industrial. Buscaba algo que represente su entorno, lo típico del campo Noruego.

Por este motivo nos basamos en la capacidad de ensamble de la madera como patrón y sobre todo en el punto del tejido de los típicos tejidos nórdicos.

La distancia no es problema. Adicionalmente estamos trabajando en el nuevo portal web.
www.tha-arkitekter.no