Albert

Albert es una plataforma de administración académica online para colegios, diseñada y desarrollada integramente por Buendía, gracias al impulso y alero de un equipo de expertos que solicitaron y patrocinaron el proyecto. Consiste en un sistema con interfaz de sitio web, y un robusto modelo de seguridad, que resuelve todas las actividades administrativas, organizacionales y de gestión académica que pueda tener un establecimiento de educación primaria y secundaria en Chile. De esta forma, permite levantar toda la información y contenidos curriculares propios de un colegio, como son los planes de estudio, mallas curriculares, asignaturas, legislación escolar vigente, fichas de alumnos, profesores y apoderados, ingreso de notas, asistencia, conducta, reportes imprimibles para ser levantados al sistema SIGE del Mineduc, y un largo etcétera, que a través de una amigable interfaz se presenta como una alternativa potente para llevar la gestión académica al siguiente paso.

Actualmente, Albert cumple su cuarto año de uso real en establecimientos educacionales, y es usado como plataforma base del proyecto de investigación Papás al día, dependiente de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Albert es el primer software y desarrollo a la medida que Buendía ha desarrollado como un producto propio, y del cual estamos orgullosos.

PlataformaAlbert

albert-plataforma

Albert02