parallax layerparallax layer
parallax layerparallax layerparallax layerparallax layer

El Programa Académico de Bachillerato de la Universidad de Chile, nos encargó actualizar su logotipo e imagen de marca. El encargo inicial era normalizar la antigua imagen, pero propusimos partir de cero en un logotipo institucional completamente nuevo, y que se vinculara adecuadamente con la actualización de imagen institucional que actualmente se lleva a cabo en la casa de estudios. Nuestra propuesta es una abstracción de dos libros acostados que a la vez construyen la B de Bachillerato, y con una paleta de colores potente y a la vez armónica, que otorga un carácter particular al programa.

parallax layer

El proyecto de marca para el Programa de Bachillerarto, se trató de un encargo integral, que incluyó la bajada a un amplio rango de piezas gráficas y de diseño editorial: dípticos, afiches, pendones, papelería.

Desarrollamos un afiche para la primera feria de carreras de la Universidad. La propuesta consistió en elementos gráficos con información a través de un despliegue infográfico de las 77 las carreras de la casa de estudios. 

parallax layerparallax layerparallax layerparallax layerparallax layer
parallax layerparallax layer
parallax layer

TRÍPTICOS Y FOLLETOS

Se diseñaron varios trípticos informativos dirigidos a los estudiantes, información sobre el programa, como también a la difusión del calendario de estudios. Buscamos hacer un diseño unificado, moderno, con colores fuertes y haciendo énfasis en otorgar al programa de Bachillerato una identidad con personalidad y carácter.

parallax layer
parallax layer