parallax layer
parallax layerparallax layer

Este año la Bienal de Arquitectura tomo como desafío abordar “lo común y lo corriente”, para presentar los beneficios de esta disciplina en la vida cotidiana de las personas, mostrando un catálogo de soluciones que atiendan necesidades cotidianas. En este marco, lo “corriente” se entiende como lo cotidiano, lo doméstico; y lo “común” no solo como lo habitual, sino que también como lo colectivo, es decir, lo que tiene relación con los espacios compartidos.

parallax layerparallax layerparallax layer

Este año la Bienal de Arquitectura tomo como desafío abordar “lo común y lo corriente”, para presentar los beneficios de esta disciplina en la vida cotidiana de las personas, mostrando un catálogo de soluciones que faciliten la vida de las personas.

parallax layerparallax layer

Sitio Web

El proyecto de sitio web era parte estructural del encargo, pues se transformó en el medio troncal de difusión e información. Desarrollado en dos fases, el portal contaba con un diseño muy personalizado y arriesgado, poco convencional para un proyecto de esta naturaleza, pero muy consistente con la estética y dirección artística con que se le otorgó carácter al evento.

parallax layerparallax layerparallax layerparallax layerparallax layerparallax layer
parallax layer
parallax layer

Buendía desarrolló la gráfica de difusión de diversas actividades de gran relevancia para la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo.

parallax layer

Buendía desarrolló una enorme cantidad de material gráfico de gran relevancia para la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo, abarcando desde folletería y afiches, hasta contenido para las RRSS.

parallax layer
parallax layer